viernes, 20 de mayo de 2011

Entrega_02

Según el psicólogo social Gustav Le Bonn los individuos funcionan distinto cuando están dentro de "una masa" (más personas)
Las causas de esto son :


_En la masa el individuo adquiere un sentimiento de poder invencible (porque son muchos).
_Desaparece la responsabilidad individual el hombre en la masa es anónimo.
_En la masa puede exteriorizar sus sensaciones inconscientes que reprime cuando está aislado, ya que desaparece la conciencia moral cuyo núcleo es la angustia social.


_Contagio de sentimientos y actos. Se aplaza el interés personal por el de la masa. El contagio hace que en las masas los rasgos especiales se exterioricen y los oriente.

_La más importante. SUGESTIONABILIDAD Provoca características particulares al individuo en la masa.
_Uno de sus efectos es el contagio. Por esta se explica la diferencia entre las características del hombre aislado y el hombre en masa.

*La psychologie des foules (1895) (La psicología de las masas, o La psicología de las multitudes, según las traducciones)


De esta característica de los humanos nace nuestro proyecto

PRODUCTO (SERVICIO)
Carreteros es un cambio radical en la forma de animar eventos, es una propuesta innovadora en un mercado que ya está saturado y aburrido de lo mismo. Es ideal para empresas que están recién dándose a conocer en el mercado de los eventos masivos y necesitan un poco de ayuda para captar a su público y motivarlos a asistir. Se sustenta en la reacción del público de seguir a la masa, Carreteros sirve de catalizador para que esto suceda.

SEGMENTO OBJETIVO
Dueños o administradores de empresas u organizaciones que deban organizar eventos que requieran una demanda de público importante para poder sustentarse. Estas empresas deben situarse dentro de las etapas de introducción o de decadencia en el ciclo de vida, y que necesiten un método de captación de público innovador y pionero en su tipo.

POSICIONAMIENTO
El proyecto carreteros busca ubicarse como un método exitoso de captación de público en un evento realizado por cualquier organización o empresa en etapa de crecimiento o decadencia. El sistema innovador de animación de "incógnito" entregaría al evento una categoría especial diferenciado de los eventos que deben recurrir a un animador (en escenario). Con este tipo de animación "camuflada" el evento se hace más placentero y casual entre el público asistente (no tendrían la presión molesta del animador). Nosotros aseguramos una selección cuidadosa del staff para que sea acorde a cada cliente y su evento.

ESTRATEGIA DE MARCA
El valor de la marca se sustenta en que aseguramos un éxito a empresas que deben organizar un evento y necesitan un último empuje para lograr su meta. Comprendemos que organizar un evento masivo requiere mucho tiempo, dinero y energía, y que nuestros clientes no pueden perder todo esto sólo por no haber podido mover al público asistente. Somos un apoyo en esa parte de la logística para que nuestros clientes estén más tranquilos al momento de iniciar su evento, y se puedan sentar a disfrutar.
Nuestra propuesta innovadora nos da ventaja y nos diferencia de la competencia, sabemos que parte del problema con los eventos es que caen en la desesperación de contratar un animador para tener que mover a las personas asistentes, lo que suele terminar en más personas sentadas porque se sienten incómodos o presionados.

Creemos en la capacidad de organización de nuestros clientes y los queremos ayudar a lograr sus objetivos.

somos lo que diferencia un evento, a un evento inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario